sábado, 13 de agosto de 2011

Inician hoy internacional tenis de mesa Copa Rolling



Justa. Atletas de varias naciones irán a Santiago
SANTIAGO.   La IV edición del Clásico  Rolling de Tenis de Mesa deja abiertas las mesas de competencia hoy a partir de las 10 de la mañana en el club Sameji, con la participación de destacados jugadores.
El campeón de Puerto Rico, Héctor Berrios, llegó  anoche al país, constituye esta vez la principal atracción internacional, y junto a  él su compatriota Jorge Luis Naranjo y los dominicanos Marcelo Torres, que viene de España, y  el ex campeón nacional superior Roberto Brito.
A este selecto grupo se suman los no menos estelares Omar Corona, William Ramos, Radhamés Díaz, entre otros locales de primera división, que procuran la supremacía del evento que reúne a más de 100 jugadores en cinco categorías y que se disputan más de 50 mil pesos en premios, en la justa internacional.
No solo la máxima división parece estar por encima en su nivel competitivo en relación con las ediciones anteriores, sino también la sub-20, donde Emmanuel Lozano, David y Fony Vila, Geuris Peguero, del seleccionado nacional,  emergen como potenciales favoritos en el evento.
La justa  cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y tiene el respaldo de Ferretería Ochoa, Pets Agroindustrial, Asociación Cibao, Jugos Antillas, García & Asociados, Sánchez Sport, Cooperativa San José, Xtrame Desing, Coraasan e Intabaco. Se disputan las categorías abierta femenina, libre B y máster A.
Aníbal Olivares, Elvis Madera y Oscar Pierret tendrán la responsabilidad técnica del certamen que organiza el ex campeón nacional el cronista  Rolling Fermín.
Las pruebas eliminatorias de las categorías sub-20, femenina y superior masculina se celebrarán hoy sábado a partir de las 10 de la mañana, mientras que las de las divisiones máster A y abierta B, así como todas las finales, se jugarán mañana domingo a partir de la misma hora, en el techado.
Fermín invitó a las autoridades a estar presentes en el inicio de la competencia internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario