Miami.- Muy bien que LeBron James hizo una gran fiesta cuando llegó a esta ciudad hace un año. Por ahora, esa es la única celebración que tendrá en Miami. Trajo su talento a South Beach para ganar títulos, para que tuviera ayuda estelar alrededor suyo y no tuviera que sostener al equipo. El problema fue que el Heat no pudo sostener a LeBron.
Su primera final con el Heat terminó el domingo con una victoria de los Mavericks de Dallas 105-95 en el sexto encuentro de la serie final. James empezó fuerte pero se desinfló al final, justo como le pasó al Heat en la serie. Tuvo apenas 11 puntos en los períodos finales de los primeros cinco partidos, una gran razón por la cual los Mavericks seguían encontrando la forma para recuperarse al final de los encuentros en que tenían desventaja la mayor parte del tiempo.
Anotó siete puntos en el período final de este sexto encuentro para finalizar con 21, pero pasó mucho tiempo sin que imprimiese impacto en el juego luego de anotar 9 de los primeros 14 puntos del Heat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario